TuneWiki

TuneWiki

Lee las letras de la música que escuchas

TuneWiki es un poderoso buscador de letras de canciones que te permite encontrar y leer los textos de las canciones al mismo tiempo que estás oyéndolas. Ver descripción completa

PROS

  • Traduce al instante
  • Muestra las letras sincronizadas
  • Busca nueva música en Songbox

CONTRAS

  • No encuentra todas las letras

Muy bueno
8

TuneWiki es un poderoso buscador de letras de canciones que te permite encontrar y leer los textos de las canciones al mismo tiempo que estás oyéndolas.

Con su potentísimo buscador de letras, TuneWiki ofrece un modo distinto de disfrutar de la música. Ya sea con la música de tu móvil, mientras oyes tus emisoras en LasFM o ShoutCast o al tiempo que ves videoclips en Youtube, TuneWiki es capaz de buscar las letras de la canción que escuchas y mostrarlas sincronizadas con la música.

TuneWiki busca letras tanto en el idioma original de la canción como posibles traducciones a tu idioma para que sepas por fin qué dice esa canción que has escuchado más de cien veces. Podrás encontrar los textos buscando por grupo o bien escribiendo un fragmento de la canción.

TuneWiki tiene en cuenta tu situación geográfica para encontrar, por ejemplo, las listas de éxitos de tu país o incluso un mapa sonoro con lo que más suena en cada lugar del planeta.